Sillas apilables para guarderías

Las sillas apilables para guarderías de polipropileno son ligeras y muy fáciles de transportar. Sus bordes redondeados reducen el riesgo de accidentes para mayor seguridad. Además, gracias a la textura del polipropileno la silla se puede limpiar e higienizar con gran facilidad. Estos asientos contorneados son cómodos para los niños y apenas ocupan espacio porque los puedes apilar cuando no se estén usando.

Pack de 4 Sillas Apilables Sprogs para escuelas infantiles
  • Recomendado para grados 1 – 2
  • Diseñado para los niños pequeños, esta silla de polipropileno es ligero y fácil de transportar, y tiene lisa, bordes redondeados para la seguridad
  • Construido a partir de duradero, fácil de limpiar polipropileno esta silla agrietará, mellas.
  • Contorneado asientos mantener Kids cómodo
  • Apilable para un fácil almacenamiento

Ventajas de las sillas apilables para guarderías

Las sillas Sprogs están indicadas para niños de preescolar a partir de 1 o 2 años de edad. Han sido diseñadas especialmente para niños, sin descuidar detalles en lo relativo a la seguridad, como las esquinas redondeadas.

sillas apilables para guarderías
Silla apilable para guarderías de polipropileno

La superficie de las sillas apilables para guarderías Sprogs es fácil de limpiar y no se agrieta ni descascarilla. Además, el diseño ergonómico las hace muy cómodas durante las clases. Finalmente, el hecho de que se puedan apilar te permiten usar de manera óptima el espacio.

¿Estás planeando organizar clases para tus hijos en casa?

Las sillas apilables te serán de gran ayuda. Son cómodas y sirven para edades de hasta 5 años. Una ventaja importante es que no se inclinan hacia atrás, por lo que eliminan el riesgo de caídas en este sentido.

Estas sillas de guardería son muy resistentes, cada silla soporta aproximadamente 80 kg. Lo que significa, por supuesto, que no hay límite en cuanto al peso del niño y que tampoco tendrás problema para apilarlas en una única torre.

¿Estás buscando mobiliario para salas de juegos, guarderías o escuelas infantiles? Te pueden interesar las cunas apilables de la misma marca y los baúles infantiles para guardar y organizar juguetes.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *