Trasteros

Por muy grande que sea un trastero siempre acaba quedándose pequeño. Y la unica forma de aprovechar bien el espacio es comprando unas buenas estanterías para trasteros. Mide bien el espacio que tienes y busca una solución de almacenamiento que se adapte a tus necesidades.

¿Por qué comprar estanterías para trasteros?

En los trasteros de nuestras viviendas solemos guardar de todo. Y por muy grandes que sean siempre nos falta el espacio. ¿Cómo se pueden organizar las cosas pequeñas como tornillos, tacos, clavos, arandelas y otros pequeños objetos de ferretería?

Si ya tienes unas buenas estanterías para trasteros, habrás observado que la distancia entre baldas parece no ser nunca la correcta. Para encontrar bien los materiales, es importante, no sólo el que estén bien ordenados sino que se disponga un acceso fácil a los mismos. Para que esto te resulte sencillo lo mejor son las gavetas apilables.

Así mismo si utilizas tu trastero para guardar botellas, además de las estanterías para trasteros te pueden interesar los botelleros apilables. O bien, las cajas de madera de pino, abiertas o cerradas, con tapa o sin ella. Echa un vistazo a los siguientes productos para trasteros.

Mostrando todos los resultados (5)