Organizadores de maquillaje apilables

¿Cuál es la mejor forma de organizar el maquillaje? Hay un montón de opciones. Aquí te presento un par de soluciones que puedes comprar para ordenar y clasificar el maquillaje. Puedes elegir desde contenedores apilables con estantes especiales para maquillaje con cajones de diferentes anchuras y profundidades o los módulos de bambú. ¡Los dos son perfectos para organizar el maquillaje!

Organizadores de maquillaje apilables

Esta es la primera posibilidad que te ofrezco. Este organizador dos en uno está formado por dos módulos independientes. En primer lugar, un mini muebles con tres amplios cajones. Después, para instalar justo encima una bandeja expositora que incluye un espacio amplio a un lado y casilleros en escalera decreciente al otro. Este producto es una de las mejores soluciones que he encontrado para organizar el maquillaje en el baño. ¿Cuáles son sus ventajas?

Primero, es de material acrílico. Es un plástico transparente tipo metacrilato que al que no le afecta la humedad en absoluto. Además es muy fácil de limpiar. Simplemente lavándolo con agua y jabón se puede mantener en buen estado. En esto es muy superior a los organizadores para maquillaje de acero pintados: la pintura siempre termina por saltar y lo manchan todo de óxido. Además no se abollan tan facilmente como la rejilla metálica. Si aún así, queréis comprar un organizador de maquillaje metálico aseguraos de que sea cromado o de acero inoxidable. Pero sigamos con este organizador.

Organizadores de maquillaje apilables transparentes

Segunda ventaja que le encuentro: es transparente. Si te suele ocurrir que no recuerdas en qué cajón habías guardado el rímel o los pintalabios y nunca encuentras los esmaltes de uñas este organizador es ideal para ti. Solo con un vistazo general podrás ver lo que contiene cada cajón.

Tercera ventaja: puedes combinarlo como quieras. Si compras varios modulos puedes hacer la torre de cajones más alta y dejar las bandejas expositoras para organizar otros objetos. Por ejemplo los utensilios de manicura, la bisutería y otros complementos de belleza, bronceadores, cosméticos, joyas… lo que sea. La ventaja del formato en escalera decreciente es obvia: los botes, pinceles, tubos, desodorantes, cremas hidratantes más altos los guardas detrás y delante se ponen los objetos más pequeños: botes de vaselina, desodorantes roll-on, cacao de labios, etc. Esto nuevamente facilita ver todo de un vistazo.

Y última ventaja: si no te gusta en su versión transparente y no sueles tener problemas para recordar dónde has guardado las cosas también puedes comprar este organizador de maquillaje en color blanco crema. Aunque se pierde la función de saber qué contiene cada cajón lo cierto es que se gana un poco en estética. Aquí te dejo la foto del modelo blanco. En realidad los dos organizadores de maquillaje apilables que te he enseñado son sólo dos de las opciones posibles: tienes decenas de combinaciones posibles.

Organizadores de maquillaje apilables blancos

Organizadores de maquillaje de bambú

Si no te convencen los organizadores de maquillaje anteriores aquí te presento una opción mucho más elegante, aunque no tan barata: los organizadores de maquillaje de bambú. ¿Ventajas? El bambú es un material que queda bien con casi cualquier decoración. Inconvenientes: su precio no es tan barato, pero tampoco son demasiado caros.

Organizadores de maquillaje de bambú

Estos elegantes organizadores de maquillaje apilables tienen otro formato, son más como una estantería modular. Tal vez te resulte más útil este estilo. En este clasificador no tienes tantos cajones pero a cambio ganas en volumen. Además tienen otra ventaja: los puedes utilizar como expositor en otras estancias de tu hogar. Por ejemplo, para guardar especias en la cocina o para organizar el material de oficina de tu escritorio. También te sirven para guardar todo tipo de cacharros y trastos electrónicos: el móvil, el ipod, los pendrive. O bien lo puedes usar como vaciador de bolsillos. Vamos, que es bastante versátil y polivalente. Y lo mejor es su estética: por algo está de moda el bambú.

¿Cuánto se tardan en montar estos organizadores de maquillaje? Muy poco. Los tienes listos en un par de minutos. Además el bambú es un material ecológico y sostenible.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *