Las cunas de guardería apilables Sprogs están fabricadas con tejido de malla fácil de limpiar. Su tela con protección de vinilo te ofrece una alta durabilidad y tiene la ventaja de no ser inflamable. Las esquinas con material copolímero te permiten apilar hasta 12 cunas en una única torre. Se presentan listas para montar.
Ventajas de las cunas apilables para escuelas infantiles
¿Qué ventajas ofrecen las cunas apilables para guardería?
En primer lugar, Las cunas Sprogs son un tipo de cama apilable muy fácil de montar y muy resistente. Gracias a su construcción con bastidor de acero te ofrecen estabilidad y una alta durabilidad. Además son muy fáciles de recoger. Solo tienes que apilarlas y guardarlas en el lugar correspondiente. De esta manera, ahorrarás bastante espacio y tendrás la estancia bien despejada.
- Tela de malla no inflamable fácil de limpiar, cuenta con un revestimiento de vinilo para mayor durabilidad.
- Esquinas de copolímero en cada cuna juntas firmemente para que puedas apilar hasta doce.
- Listo para montar.
- Apila fácilmente hasta 12 cunas
- Construcción de acero de calibre 16 que proporciona durabilidad.
- Estructura de acero inoxidable, tela de alta calidad, esquinas redondeadas y pies resistentes manteniendo la tela siempre alejada del suelo.
- Montaje rápido y sencillo.
- Fácil de limpiar, se puede apilar cuando no se usa.
- Cómodo para que los niños tomen su siesta o el tiempo de descanso. Buena opción para preescolares, guarderías, viajes y también en los hogares.
- Medidas 133cm X 54cm X 11cm. Recomendado para niños de hasta 30Kg. Este producto no es un juguete y debe usarse bajo la supervisión de un adulto.
- Medidas: son de 53x132 cm. Quedan perfectamente sujetas a la cuna y no se mueven mientras el bebé descansa.
- Material: de alta calidad se caracteriza por ser 100% algodón, lo que garantiza una sensación suave, agradable, de comodidad y confort.
- Adaptabilidad: las sábanas se adaptan perfectamente a la cuna mediante elásticos ajustables, protegiendo ante humedades y suciedad.
- Origen: están fabricadas en España, con fibras resistentes que ayudan a prevenir el deterioro prematuro de las prendas.
- Cuidados: pueden lavarse a máquina (con una temperatura recomendada de 40ºC), y usarse en secadora y plancha.
En segundo lugar, el material plástico de revestimiento las hace muy fáciles de limpiar e higienizar. Esto las hace perfectas de cara a los fluidos corporales, en casos de enfermedades, etc. Otro punto a favor de estas cunas apilables es que no tienes que quitar las sábanas para apilarlas. Además, las sábanas no se tocan entre sí cuando están apiladas.
Y finalmente, estas camas de vinilo para escuelas infantiles tienen la gran ventaja de que son muy frescas y agradables. Gracias al tejido de malla el aire circula con facilidad. Por este motivo, estas cunas son ideales para los meses calurosos de primavera y verano.

Sábanas bajeras ajustables para cunas de guardería
Las sábanas Ti-nin para cunas de malla han sido especialmente diseñadas para ajustarse fácilmente a las cunas apilables. Están fabricadas con tela de algodón y con bajo elástico. Se pueden lavar en lavadora con programas de 40º. Se pueden planchar y también las puedes secar en la secadora. La marca Ti-nin lleva fabricando este tipo de productos desde hace 70 años.
Las sábanas ajustables Ti-nin miden 53×132 cm y están disponibles en color blanco, verde o celeste.